El descenso de la temperatura sorprendió a las tucumanas y a los tucumanos que, pese al feriado por el Día de los Difuntos, debieron salir a la calle, en una jornada que promete mucha nubosidad y posibles lloviznas durante la tarde.
La mañana comenzó con el cielo cubierto, una humedad del 95%, vientos moderados del sector sur y la visibilidad fue superior a los seis kilómetros. La mínima registrada fue de 12 °C, mientras que la sensación térmica fue de 10 °C, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La temperatura subirá levemente durante la mañana y hacia el mediodía la media rondaría los 17 °C, mientras que el cielo seguirá poblado de nubes.
Durante la siesta y las primeras horas de la tarde no se descartan posibles precipitaciones: la máxima llegará apenas a los 20 °C. A la noche, la temperatura volvería a descender hasta los 17 °C.
El pronóstico emitido por el SMN augura que desde mañana el cielo se despejaría en toda la provincia y que la temperatura volverá a subir. La mínima sería de 10 °C y la máxima sería de 24 °C.